Si estás aquí ya es un gran paso.
Las fotografías transmiten muchísimo, lo sabemos todos. Y la mejor forma de comunicar para tu marca, eres tú.
He creado este servicio para ayudar a las profesionales a mostrar la versión de si misma que quieren proyectar al mundo. Esta sesión es para mujeres empoderadas, fuertes y luchadoras que son profesionales en sus campos.
Puedo desplazarme a tu lugar de trabajo o puedes venir al estudio, es algo que decidiremos juntas según el moodboard que diseñemos para la sesión.

Podemos hacer un par de fotos para tus perfiles en redes sociales o podemos crear juntas una sesión completa llena de planos recurso, y fotografías más serias combinadas con imágenes naturales de impacto. 
En todos los casos, y teniendo en cuenta el destino de estas imágenes, te entregaré los archivos digitales para que puedas comunicar con el resultado. Como muestra de respeto y buen hacer sería ideal, que cuando tengas ocasión, nos etiquetes en las publicaciones en las que sea posible cuando subas las fotografías. Así creamos comunidad y ayudamos entre todas a más mujeres a dar el paso de creer en si mismas.
Vamos a expresar, con calidad y coherencia tu identidad creativa para potenciar tu marca personal.

¿Quieres ser vista? Muéstrate 

Por la carga de trabajo que tengo, solo puedo parar a realizar este tipo de sesión en los meses de Septiembre-Octubre-Enero y Junio. Reserva con antelación suficiente para que podamos diseñar juntas todos los detalles.


RECOMENDACIONES
Estas fotos van a ser vista por multitud de clientes, proveedores y público en general, con lo cual, debemos cuidar cada detalle al máximo. Si tienes posibilidad sería genial que lo tomases como si fueras la invitada a un gran evento.
En caso de que sea posible, ve a la peluquería y maquillate (en consecuencia a tu estilo), medita bien los cambios de ropa que vas a traer en consecuencia a lo que quieras transmitir, yo estoy disponible para ayudarte en todo momento, no lo olvides. Mi trabajo no es hacer un shooting, mi trabajo es enseñarle al mundo lo maravillosa que eres, y para eso necesitamos dedicarle algo de tiempo.
Si eres creativa, te recomiendo que crees un panel de pinterest PRIVADO y que me lo compartas, así ambas crearemos un clima de confianza y sabremos bien el estilo y dirección que queremos darle a tu sesión.


Si tu preocupación principal es el tema económico, despreocúpate. Crearé un presupuesto personalizado para ti, después de nuestra reunión inicial. 
Teniendo en cuenta lo que esperas y necesitas de la sesión (no es lo mismo, las fotos para una escritora con una tirada de 1 millón de ejemplares, que las fotografías que podamos realizar para una veterinaria para su web) Todo es absolutamente personalizado para ti, eso es lo bueno de esto.
Podemos combinar estudio y puesto de trabajo, o añadir exteriores, o quizás hacer solo estudio y agendar otra sesión en el puesto para dentro de un par de meses cuando tengas más retorno...

Lo importante es que no dejes pasar la oportunidad de 

You may also like

Back to Top