La magia de la navidad ha llegado a mi estudio 
¡prepárate para vivirla conmigo!
Por favor, revisa muy bien antes de reservar que estás en la página de reservas del estudio de Motilla del Palancar
 (En 2021 el estudio de Paiporta no estará disponible)

Tenemos 3 packs para elegir (Big Ben, London Bridge y Támesis ) para que la navidad sea completamente mágica.
¡Oh oh oh! Puede parecer una locura, pero ya no falta nada para empezar con nuestras sesiones de Navidad!
2021 continúa siendo un año especial para todos, no vamos a hablar de nada negativo, porque creemos que de todo se puede sacar una visión optimista. Pero sí que nos obliga a modificar un poco la estructura de todos estos años para garantizar vuestra seguridad y la nuestra al 100%.
No vamos a permitir que las circunstancias actuales nos roben la época más mágica y bonita del año.

El decorado, como estos últimos años, os lo iremos mostrando poquito a poco, puedes seguirnos en las redes sociales para ir enterándote de todo, el estilo seguirá siendo el mismo que nos caracteriza.
Por supuesto no somos ajenos a todo lo que está ocurriendo y hemos cambiado nuestro formato habitual de las minis de Navidad para que sea todo seguro y estéis cómodos.
Este año disponemos de vestuario para niñas tallas 4-8-10 y niños de talla 3-6-8 años, os pido que traigáis un zapato de charol negro o gris de vestir y una camisa blanca. 
En cuanto al vestuario, tened en cuenta que hablamos de tallas, no de edades, esto es tan subjetivo...

En caso de querer traer vuestra propia ropa de casa una vez realizada la reserva os llegará un email con las recomendaciones de vestuario, que os pido sigáis cuidadosamente.
El segundo cambio, es que no vamos a realizar las sesiones cada 30 minutos como siempre, si no que las haremos cada hora. De esta forma nos aseguramos que no hay aglomeraciones en el estudio y podemos limpiar entre familia y familia. Aun así para poder seguir los protocolos de higienización y limpieza os rogamos que seáis muy puntuales.
Como todos los años os pedimos puntualidad, cuando lleguéis os desinfectaréis las manos, os tomaré la temperatura y os descalzaréis y pasaréis para la zona de estudio, dónde os podréis cambiar de ropa tranquilamente en caso necesario.
Estos son los packs de este año: Big Ben, London Bridge y Támesis
.
Las reservan se realizan directamente en nuestra página de reservas siguiendo estos dos links



Y para terminar, y como sabemos que siempre os surgen algunas dudas queremos contestar a las preguntas que nos encontramos más frecuentemente:
– La duración de todas las sesiones es de 25 minutos, pero no os preocupéis porque ya sabemos que con los peques nunca se sabe, por eso reservamos un poquito más de tiempo entre sesión y sesión.
– Nuestro escenario está pensado para peques a partir de 6/8 meses, ya que es importante que se aguanten sentados solitos.
– Solo realizamos sesiones de más de un peque si son hermanos entre ellos, si queréis realizar sesiones a primos, cada familia reservará su cita seguidas y en el tiempo entre medias se realizarán las tomas familiares.
– Y sí, nuestros precios son los mismos para hermanos, así que no os preocupéis si tenéis más de un peque porque no tiene suplemento!
¿A qué esperáis para reservar vuestra sesión de este año? Escríbenos por WhatsApp al 693 50 66 50 porque vuelan!!!
PARA NUESTRAS SESIONES DE NAVIDAD HACEMOS UNA PAGA Y SEÑAL DE 35€, LA CUAL NO SERÁ DEVUELTA BAJO NINGÚN CONCEPTO EN CASO DE NO REALIZARSE LA SESIÓN POR CAUSAS AJENAS A NOSOTROS (Salvo justificante médico y siempre avisando al menos con 24 horas de antelación.

You may also like

Back to Top