En 2023 vamos a realizar unas sesiones tan especiales que os dejaremos alucinados, es la campaña a la que más mimo dedico y que más significa de la infancia.
Que dentro de 10 años este álbum que te llevas sea lo más especial del mundo es mi pretensión, que lo sigáis abriendo con ese amor y ese cariño siempre. Que no quede olvidado en un cajón para siempre y que creéis la tradición de mirarlo juntos cada pocos meses.
Ese, es mi gran sueño.
La contratación de las comuniones se realiza preferiblemente en estudio, pero hemos creado un enlace de reserva para los que necesitáis movilidad y vivís fuera.
Siempre realizamos una sesión de estudio, que incluye fotografías de comunión y fotografías en pijama o ropa de calle. Según la colección que elijas además podrás optar a exteriores.
Si realizamos los exteriores después de la comunión podemos ir fuera de España donde quieras sin coste adicional (únicamente tendréis que cubrir los gastos, pero no se cobrará un extra por la sesión)
Si necesitas el álbum para el día de la comunión, pregúntame ANTES DE RESERVAR, sino lo haces no te podré asegurar que lo tengas.
Esta es la campaña más dura del año, y a la vez la más gratificante.
Ojalá pudiera fotografíar comuniones durante 6 meses, pero no es así, por tiempo y decidación.
La última sesión (sea de estudio, o precomunión en exteriores) se debe realizar como minimo 6 semanas antes de la fecha de la comunión, sino es imposible tener el álbum para su día.
Empiezo a fotografíar comuniones justo tras San Valentín, tenlo en cuenta y avisa a tu modista, el grueso de las sesiones de comunión se realizan en MARZO, por lo que deberás tener el traje con todos los arreglos para esa fecha.
Tengo tres colecciones maravillosas que incluyen diferentes tipos de álbums, y aquí puedes ver lo que incluyen y el precio.
Si lo tienes claro y has hablado conmigo PREVIAMENTE, y te he confirmado que me queda hueco, puedes realizar la reserva desde este enlace.
Muchas gracias por confiar en mi trabajo, de verdad.